Casa VULK

vivienda unifamiliar

 

Se trata de una vivienda unifamiliar de 600 metros cuadrados desarrollada en dos plantas y emplazada sobre un lote 1200 mts con grandes ventanas con vista al lago central, de Nordelta en el Barrio Los Castores.

 

La amplitud del lote y el gran espejo de agua nos permitió explotar al máximo el diseño de la vivienda unifamiliar moderna que se funde con el imponente lago, logrando de este modo visuales impactantes que nos hacen vivir una experiencia de carácter impactante.

 

El diseño arquitectónico es moderno y racionalista, posee una fusión de materiales nobles, cálidos, modernos y tradicionales que le aportan a la vivienda unifamiliar un toque ecléctico que nos permite vivir diferentes situaciones y sensaciones.

arquitecto madrid

Carpinterías de altísima calidad, cerramientos importados de Hounter Douglas, imponente parrilla a la altura de un local gastronómico, importantes superficies vidriadas, cine de ultima generación, pisos y revestimientos importados, ventanales y puertas de vidrio repartido estilo antiguo, piscina y playa privada con asador y horno de barro son algunos de los detalles de calidad que hacen a casa Vulk una proyecto de arquitectura con estilo y personalidad.

construir casa madrid

Las líneas de diseño son rectas y simples, hemos trabajando con una importante estructura metálica para lograr grandes luces y voladizos y así poder generar espacios amplios, integrados y con importantes alturas.

proyecto arquitectura

 

La vivienda unifamiliar cuenta en PB con cochera, amplio living comedor, cocina y comedor diario, cava, toilette, área de servicios y un imponente quincho con parrilla y horno que se consolida como el corazón de la casa.

casa minimalista

Precisamente el quincho merece un capitulo aparte, el mismo posee todas las prestaciones necesarias para vivir y disfrutar jornadas sociales junto a la piscina, disfrutando de la parrilla, la piscina, y la indescriptible sensación de estar “sobre el lago”

precio arquitecto madrid

En planta alta de la vivienda unifamiliar encontramos 3 suites completamente equipadas, 1 cine de ultima generación y la suite principal conectada con el resto de la casa por un puente vidriado.

planos casa unifamiliar

Respecto al proyecto de arquitectura para las áreas exteriores, se trabajó para integrar la piscina a la arquitectura de la casa moderna y además hemos realizado un trabajo de paisajismo con diferentes especies y plantas para generar un entorno que cohesione el agua, la piscina y la casa.

arquitectura moderna madrid

En resumen, la casa VULK es una fusión de arquitectura, paisajismo, buen gusto y un ambiente ideal para disfrutar con amigos, familia o simplemente para contemplar cada uno de sus rincones por la armonía de su diseño y la calidad de los materiales empleados.

 

MEMORIA DESCRIPTIVA

Casa VULK

Barrio Los Castores – Nordelta

Buenos Aires – Argentina

DISEÑO + CONSTRUCCION

Edifizzi