Croudfunding Walk & Hórreo

 

 

Perdidos en remotos paisajes, diariamente desaparecen entre 2 y 3 hórreos. Los cambios en los sistemas de producción agrícola les han dejado sin uso y sus propietarios no pueden permitirse rehabilitarlos. Walk & Hórreo decide no resignarse y propone darles nuevos usos. Su objetivo es crear una infraestructura que haga rentable de cara a sus propietarios la preservación de un patrimonio de interés general.

Darles nuevos usos

Nuestro objetivo es convertir los hórreos en albergues de peregrinos del Camino de Santiago. Queremos que se conviertan en agentes activos y propositivos del paisaje y que no sobrevivan frutos de medidas proteccionistas sino que generen interés por su valor comercial.

HORREO-CAIDO_04

Esta campaña busca financiar la rehabilitación de un hórreo en Carboeiro, cerca de Ribadeo, para convertirlo en un hostal de peregrinos. Su reactivación será de estímulo para el resto de vecinos que verán como pueden obtener un beneficio preservando una infraestructura ya existente.
Colabora con su preservación, hospédate en él y descubre el entorno mágico donde se sitúa.

Horreo-Lucia

Se trata de un pequeño hórreo de 1.4×5.20 metros de longitud. Se accede a través de una escalera de pizarra y el desnivel del terreno sobre el que se sitúa lo convierte en un mirador natural del paisaje.
Queremos hacer que este hórreo sea confortable y habitable. Necesitamos reforzar su estructura, aislarlo térmicamente y amueblarlo. Nos gustaría que al menos una de las fachadas fuese de vidrio para poder contemplar el paisaje.

horreo-vidrio-Recuperado

Walk & Hórreo

Proyecto de Crowdfunding

IR A LA CAMPAÑA